viernes, 8 de febrero de 2019

Proyecto el mejor gestor de mercados a su servicio

Yo estoy creando la base de datos, me dedicaría a vender, lo más importante el prestigio de crear tan increíble proyecto, mi mayor ganancia aunque no me crean, es el hecho de que los empresarios sabrán que este gestor de mercado hizo algo grande por el comercio, al ampliar el portafolio de todas las empresas y conseguir montones de empleados para cada empresa, sin obligaciones legales para las empresas, solo beneficios, expandir el alcance empresarial y poder entrar en el imaginario de millones multiplicando exponencial mente la exposición de las empresas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

el dEspertar de la luz la batalla del ser pleno

  El despertar de la luz la batalla del ser pleno clic para verlo en You tube