domingo, 16 de diciembre de 2018

tecnologías proyectos económicos y teorías




Si una yuca vale 5 mil (1.5 dólares) pesos un peso no vale nada y estaríamos camino a Venezuela el dinero no es la cantidad de ceros es lo que compras con tu trabajo del mes, no se engañen he oído venezolanos decir, nosotros ganamos mucha plata pero no alcanza para nada, realmente es ignorancia y estupidez, si ganas un peso y alcanza para lujos y todo, ganas más que ganando 100 millones que no alcanzan ni para comer, el dinero es una idea, no espero que lo entiendas, por eso se lucha contra la inflación, tendrías que estudiar durante años para entenderlo, aun así se lucha para que al que menos gane le alcanza para todo y para ser feliz, recuerda capitalismo para hacer capital, y con parte de las ganancias ayudarle a los menos favorecidos y salud pagada para todos de los impuestos de todos, modelo europeo y gringo: si se aumenta el poder adquisitivo del obrero el empresario venderá más y ganara más, habrá más trabajo y felicidad, lo importante es que el que trabaja cada vez pueda comprar más, para que el empresario venda más y necesite más producción por lo tanto materia prima, aumentando el trabajo, y así mismo la cantidad de compra aumentando de nuevo la necesidad de materia  prima y mano de obra, cuando la inflación llámese el costo de los productos al año siguiente, consume nuestro poder adquisitivo el efecto es el contrario, el empresario vende menos, porque el obrero compra menos, se necesita menos mano de obra se despide trabajadores y cae la economía, para resumir si el poder adquisitivo aumenta por encima de la inflación la economía crece y si la inflación aumenta por encima del aumento del poder adquisitivo la economía baja. enviare esto a los gobiernos a los que asesoro
Esta es la forma de acabar el hambre en el mundo, producir los 5 alimentos más económicos capaces de mantener a una persona con vida, la gente que no tenga que comer recibirá arroz, pastas, embutidos baratos ahumados para que no necesiten nevera, papas y huevos, todo será producido por mi empresa S. A con ayuda de mis amigos y repartido con ayuda de las iglesias verdaderas, se le dará a cada persona que tiene hambre y está muriendo 10 dólares en alimentos precio productor, de estos productos una libra de sal y una manteca de la que su religión le permita ingerir,  y un fogón solar si vive en el desierto, a cambio estas personas serán operadas si tienen más de un hijo o cuando lo tengan para que no nazca gente en la ruina, no quiero que nadie tenga hambre en el mundo, yo soy un pastor diferente, no creo que sean rebaño, creo que son mis hermanos, deseo que en verdad sean felices, también me encargare de mejorar sus regiones y conseguiré tecnología donada traducida a todos los idiomas y los educare para poder usarla, les enseñaré que el creador los ama, y no permitiré que ningún niño así sea hijo del bastado más bastado sufra
Theory of the end of monedas analizando las circunstancias actuales me he dado cuenta que los empresarios asumen el hecho, que cuando se arruine el mundo la producción y la mayoría de las personas, ellos podrán construir bunkers con su dinero y gobernará lo que quede de la sociedad con sus ahorros, por lo que no se preocupan por mantener a salvo la humanidad, te voy a bajar de la nube voladora, se montaba en su nube creía que el dinero valía cuando sea, si cae la sociedad humana, el dinero y el oro no valdrán nada, la explicación es muy sencilla, el dinero es la capacidad de cambiar esto por trabajo o el producto que otra persona produce, si no existe sociedad no existe forma de cambiar el dinero, si no puedes cambiar dinero por otras cosas, simplemente no vale nada, es como tener billetes de monopolio el juego o tío rico Mac pato, este es un mensaje para ustedes empresarios solo mientras exista la sociedad existirá la economía, teniendo el paraíso planean  meterse en un bunkers con recursos limitados, en este momento la cosecha de la flor más bella está al máximo, la mujer  de verdad les digo que no lucho por ustedes, porque soy un alma de bondad, lucho por ustedes porque a pesar de la mirada de este mundo, en el conocí cosas hermosas, mi plan es conocido por algunos, les enseñe como desviar meteoritos, también desarrolle la teoría de que si uno somete los hongos de los que se producen los antibióticos a exposición constante de las enfermedades que se han fortalecido, ellos volverán a mejorarse, es la teoría de aumentar el poder de los antibióticos por medio de la ciencia de la vida, si eso también lo invente yo, acuérdense del contrato de karma, también pertenece a amigos a mí y mujeres, o sea mi S. A. se preguntaran cual es mi plan, mi plan es que la humanidad exista eternamente, seremos colectores de hidrógeno, lo colectamos en cantidades equivalentes a millones de estrellas, también espero algún día sintetizarlo, supe que un pasto invento como producirlo con procesos químicos en orina, el hidrógeno del universo se consume y este es el origen de las estrellas, desarrollaremos la tecnología de drones replicadores cuando nuestro control de ellos sea total y positivo cada habitante de nuestra raza podrá tener naves tan grandes como mundos de ser necesario, drones que construirán nuestra tecnología, tenemos que poner antenas por el espacio para controlar estos drones, mi plan es que cuando llegue el fin del sol nos podamos llevar los recursos de este planeta y con el hidrógeno que colectamos generar nuestro propio sistema de luz solar, incluso sembrar mundos, con núcleo de máquinas, o simplemente las condiciones adecuadas, recuerden las condiciones del sistema solar, también planeo hacer la tecnología mazinger para la construcción y no la guerra son droides gigantes, la clave de este tipo de droides aunque nadie la conoce es muy sencilla se componen de montones de androides separados con sistemas de control individuales que se conectan entre ellos, también quiero mi laboratorio para investigar laboratorios de máquinas de energía en base a cubos de plantas vegetales a quienes se les drenar a él voltaje constantemente, también planeo investigar como reflejar la radiación solar para hacer cajas llenas de paneles solares que se llenen de esta radiación como si fueran espejos, como un cubo de 3 por 3 por 3 con múltiples reflejados de radiación solar y múltiples paneles solares, también quiero producir un sistema de cosechas en los países desérticos los chinos ya inventaron como sembrar en el desierto y los mexicanos como mantener la humedad de un riego durante meses por hoy es toda la tecnología prepárense para más, y repito todos los países que tienen el control sobre la gasolina, son accionista para del proyecto motores de alcohol los cuales tienen la misma potencia y rendimiento, y los dueños de ahora serán los de eso para facilitar la transición  Juan camilo mazo González Ruiz Urrego loco guerrero legendario
establezco sociedad comercial, según las leyes de Dios todo el que use una idea generada por un desarrollaremos una moto scooter que en su sistema de refrigeración interior lleve un generador de energía que funcione con circuitos y condensadores para estabilizar el voltaje y hacer una moto scooter generador de energía muy útil en países tercer mundo, con eso financiarse, la transformación de todos los motores a alcohol, no se preocupen cuando se estabilice el mundo volverá el petróleo, además la propiedad de estos negocios, desarrollaré más tecnologías, sembrare árboles de una variedad especial que abona y regenera la tierra además las vacas comen las hojas y usaré un invento mexicano que reduce la sequía reduciendo la evaporación del agua, me parece que se llama lluvia seca, por lo demás no quiero ver más la mano de Rockefeller destruyendo el mundo, tiene dos caminos correctos y uno que no le va a gustar invierte en alcohol, espera a que baje la contaminación y vende más petróleo  o pierde sus propiedades, por lo demás no planeo ser un pobre ton, y necesito que acordemos el pago de mi propiedad intelectual, la cual repartí en el mundo y todos han usado Más dote red social que incluya todo lo mejor de las otras redes y que la publicidad sea gratis a cambio de porcentaje de las ventas, y se le pague a la gente con comidas y regalos por su uso,  necesito que funden unas  empresas  esta será la política de marketing, va para varias que nadie más sepa, boutique de ropa con diseño de modas, según las modas de su país, cual es la diferencia, enfoquen se en lo suyo, el lugar debe ser encantador para el acompañante, internet y café gratis de muchos tipos fino, será una boutique en donde haya cafetería gratis, además los diseños pagaremos a mujeres hermosas para que los usen donde corresponde, si es traje de baño, a parte se hará la publicidad para que la gente pueda identificar la marca y el diseño sin preguntarle a la modelo  será un mensaje subliminal , las tiendas tendrán una aplicación virtual donde la gente pueda probarse diseño en fotos y en realidad virtual y pedirlos realidad aumentada también en las boutique sitios increíbles donde se proyecten videos de lo que ofrecemos, la persona no tendrá que ir a la tienda, podrá medirse lo en realidad virtual, en una aplicación que de verdad pueda simular las proporciones realmente y podrá ordenarlo, no venderemos cosas corrientes es una marca para ricos,
un sistema satelital de internet que abarque todo el mundo y se pague con propagandas y haciendo cosas, le añado que los satélites deben tener un sistema para entrar en inactividad en sistemas solares, para la empresa, un celular capaz de conectarse a aparatos de realidad virtual de los más avanzados procesador superior a 10 GHz tarjeta de gráficos que mejore el aparato, múltiples baterías aisladas del calor de las otras, conexiones a sistemas de audio y casco diferentes, capaces de controlar hasta sillas de movimiento, quiero un computador de los más avanzados transformado a un celular, y quiero un servidor de 10 mil millones de dólares con un programa capaz de hacer que el computador de 10 mil millones haga procesos que se enlacen a celular, así como una unidad de Wifi  final múltiple que divida los procesos aumentando exponencial mente paralelo la capacidad del Internet, también quiero un sistema de suscripción al servidor que enlace el celular a Internet satélite, quiero poner un sistema satélite de Internet que cubra toda la tierra donde la gente pague Internet haciendo cosas y viendo propagandas, quiero que el celular tenga conectores para la tecnología más avanzada de video audio cámaras, lo que sea este celular capaz de controlar el aparato más avanzado, también quiero que sea inmune al virus, y que no se vuelva obsoleto por acción empresarial, que cada cierto tiempo haya que comprar de nuevo los derechos, quiero que sea capaz de controlar cualquier sistema y enlazar el servidor a controlar ese sistema aunque el celular esté apagado, quiero que aunque se apague o desconecte la batería se pueda rastrear, quiero que siempre se sepa dónde está ese teléfono en especial no importa que le cambien el sistema, quiero que tenga una identificación física, que si se cambia una parte no funcione y que cada parte encaje como un pin con código, que alterando una parte no puede funcionar, cada celular es único y exclusivo sus partes no le sirve a otros celulares y es resistente al agua y a caídas hasta de 100 metros, algo así como las linternas tácticas militares, también quiero empezar mi entrenamiento y la tenida de mis bebes con las princesas, serán reinas de todos los universos y quiero a gloria, maría y diana, como reinas, felices preñadas por mí de inmediato, y a las otras, lo lamento mucho, hecha ron algo en mi maleta no sé cuándo, lo olí, me empezó a picar la nariz, me empezó dolor de cabeza y me estoy mariano, si no sobrevivo asegúrense de que mi hijo sea, feliz, cuando lo tuve no sabía todas las técnicas, pero aun así es especial
A través de mi vida vi mucha gente diferente según el lugar donde estaba y un día sucedió algo que me hizo pensar, cuando estaba en la universidad estudiando historia, la gente se caracterizaba por creer que su maestro era el mejor que existía , porque lo que decía parecía ser muy sabio, así como niveles de lenguaje deduje que había niveles de pensamiento, el más ignorante quedaba deslumbrado con más facilidad, y aquel que tenía bases de conocimientos podía interpretar mejor la sabiduría de su maestro , la gente siempre tiende a calificar a las personas de acuerdo a lo que creen y a veces ni siquiera saben la razón de esto, algunos no se dan cuenta que alguien lo consideran un payaso solo porque no entienden de que habla, otros son payasos que hacen reír, y  otros de verdad creen idioteces, pero cada loco con su cuento siempre me repito, la verdad es que loco es el que habla incoherencias, pero si no puedes entender de qué habla y es lógico y coherente podrá ser una locura para ti pero no para otro, sería como decir que hablar otro idioma es una incoherencia, y aunque es un concepto relativo porque para ti es completamente incoherente, la persona que lo entiende usara otros métodos de evaluación para calificar esas palabras, volviendo al tema, me encontré con los geniecillos que llevaban 3 meses estudiando y ya ni la mama podía entenderlos, nunca se dieron cuenta que el lenguaje implica un emisor y un receptor ese es el canal de comunicación y que tienen que haber ciertos conocimientos previos para poder entenderse, por lo que me puse a pensar que mi objetivo era que cualquier clase de persona pudiera entenderme, generalmente me gusta hablar con gente de todos lados y me agrada cuando usan jergas de su tierra y preguntarles que significan, personalmente no creo que el dinero importe mucho para decidir cómo trato a una persona es solo su amabilidad lo que motiva,  todos tenemos defectos y cualidades para mí la perfección de este mundo empieza por su imperfección, estudiar es divertido, aprender y sobre todo poder equivocarse, el error, el acierto, el bien y el mal son el libre albedrío, si no existieran uno no sería libre, porque valoro mucho un mundo donde uno pueda elegir que quiere hacer y pueda hacerlo, yo decidí que sería partidario del bien, pero no soy del tipo que sale en televisión perdonando monstruos que destruyeron a los que amo, volviendo al tema, bien cierta es la frase que entre más se sabe más se comprende lo poco que sabemos, el intelectual piensa que por que llega a la conclusión de que no existe a Dios es más sabio que aquel que cree y aunque hemos sido programados por la sociedad y gente que ha intentado controlarla, no soy del tipo que trago el conocimiento sin cuestionar, así que tome mis propias conclusiones, si un celular puede transmitir imágenes y videos y entre más avanzada es la tecnología es más pequeña, porque no sería posible que el cerebro, el cual no comprendemos, tuviera la tecnología, en este caso ciencia del universo, para generar lo que conocemos como alma, algo tan pequeño y con espacio infinito. Para resumir la tecnología más avanzada. También analice el universo y me pregunte si ¿el universo piensa? entonces llegue a la conclusión de que si, por que el hombre es parte del universo y piensa y me imagine que si lo hacía tal vez el universo había llegado a la conclusión de que un ser que piensa no tiene por qué extinguirse al morir su cuerpo, uno de los genios más grandes de nuestro tiempo, el que estaba en la silla de rueda Steve Hopkins la verdad no sé cómo se escribe, el que escribió libros de astrofísica y física cuántica decía que si un computador se daña hasta ahí llego y que era imposible que sucediera algo después de eso, lo cual yo contradigo al pensar que la información puede ser copiada incluso traspasada por el aire y aunque no sea el mismo cuerpo que la contiene, si es su información. Ya se acabó el espacio para este ensayo libre. por lo que diré: a veces nuestra propia ignorancia, ya que no conocemos ni una gota de agua del mar de la sabiduría total, nos hace creer que por que intelectuales creen ciertas cosas tienen razón, para mi aquel que piensa que es imposible la existencia de un alma no toma en cuenta la posibilidad de tecnologías microscópicas muy avanzadas y si el universo piensa por supuesto existe un Dios, que pueda que llamen de distintas formas, porque en cada idioma se nombra de diferente formas la misma cosa, con respecto a eso, considero la existencia del alma como una posibilidad científica de avances tecnológicos creada por un ser que por las razones que les di, estoy seguro que piensa, a eso me refiero, entre más ignorantes eran en la universidad más sabio era su maestro, vi incluso monjas renunciar a su fe, y gente dejar de creer en Dios, me decían usted cree en Dios y yo decía por supuesto que existe algo, así como hay gusanos , perros, simios, delfines , loros hombres y demás por que no creer que existen más seres incluso más avanzados , es vanidad creer que nadie es más inteligente que nuestra raza, porque apenas estamos empezando a entender casi nada, por esta razón es su decisión tener fe o no, pero para mí tiene más sabiduría el campesino que cree en Dios, que el astro físico invalido, porque aquel personaje enfermo desconoce una verdad más grande, que al mismo tiempo es una posibilidad científica, por eso siempre trate de entender y no creer en Dioses hombres sin ningún poder, ni autoridades indiscutibles, lo aprendieron en el renacimiento, aquel tiempo donde se levantaron genios como Leonardo da vinch juan camilo mazo González Ruiz Urrego





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

el dEspertar de la luz la batalla del ser pleno

  El despertar de la luz la batalla del ser pleno clic para verlo en You tube